domingo, 15 de junio de 2014
Karst de Shilin: Bosque de piedra
Ubicado en la República Popular de China. Las altas rocas parecen surgir del suelo como si fueran estalagmitas y muchas parecen árboles petrificados que en conjunto crean la ilusión de un bosque hecho de piedra.
Crooked Forest: Ubicado al oeste de Polonia, cerca de Alemania. Es un bosque en el que crecen pinos rectos. Sin embargo, consta de 400 pinos que poseen una curva de 90 grados hacia el norte. Estos 400 pinos fueron sembrados en 1930; y aunque hay muchas teorías de posibles razones aun no se haya una especifica explicación de esta anomalía.
miércoles, 11 de junio de 2014
A menos de una hora de París, en pleno valle del Sena, se alzan los frondosos bosques de Normandía. Palacios, pequeños pueblos y castillos, como el Château de la Madeleine (en la foto).
Chenobyl, Ucrania: Bosque rojo.
El nombre 'Bosque Rojo' viene del color rojizo de los pinos que murieron tras absorber una intensa dosis de radiación del accidente de Chernbyl, el 26 de abril de 1986. Durante las operaciones de limpieza después del desastre, el Bosque Rojo se derribó y se enterró en un 'cementerio de derroche. El lugar que ocupaba el Bosque Rojo es todavía una de las áreas más contaminadas del mundo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)













